viernes, 27 de noviembre de 2009

Probando Windows 7.

Debo confesar que me siento bastante impresionado con el nuevo sistema operativo de Microsoft. Hace cosa de casi un mes inicié en casa a probar la nueva versión de Windows 7 y la verdad es que hasta el momento me ha dejado sorprendido por su sencillez y por su entorno gráfico. Yo no pasé por Windows Vista (afortunadamente) aunque visualmente son muy similares. Funcionó adecuadamente al grado que decidí instalarlo en mi trabajo para evaluar como se comportaba a un nivel de exigencia mucho mayor y mi sorpresa ha sido hasta el momento muy satisfactoria.

Debo aclarar que la impresión, lejos de deberse a descubrir cosas nuevas es más bien debida a que no encontré inestabilidad en el sistema. Lo que no vale es que no le metan ingenio al asunto y copien muchas cosas de lo que en sistemas Apple Macintosh (como el reciente Snow Leopard) podemos disfrutar e incluso bajo windows funcionan de manera muy limitada.


Para hacer esto en el nuevo windows tenemos que dar click derecho en la barra de tareas y elegir cuando menos la opción de "ventanas apiladas". Y ni compararlo con el Compiz de algunas distros Linux porque de plano eso está a otro nivel muy pero muy supremo.

En fin, pese a todo, después de años de usar XP esta nueva versión viene a refrescar mi entorno de trabajo que aunque preferiría estar trabajando utilizando FedoraKubuntu no es posible por aquello de estar haciendo cosas que necesariamente necesito hacer bajo ambiente windows.

Quisiera escribir muchas más cosas, pero la mayoría de ellas se encuentran googleando de manera muy somera, por lo que sólo quiero compartir mi experiencia breve con este sistema operativo tan comentado en meses recientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario