viernes, 27 de noviembre de 2009

Mi primera entrada...

Desde hace tiempo buscaba el mejor momento para abrir e iniciar un blog dónde pudiera expresar muchas de mis ideas e inquietudes en cualquier tema. Sin embargo, era yo preso del mejor de los pretextos... EL TIEMPO. No sé, cómo puede llegar a dominarme ese monstruo intangible, tan relativo pero tan tirano en nuestras vidas (chale ya me quiero poner profundo y esto apenas comienza).


Hoy platicaba con un compañero del trabajo (caosomatik) sobre su experiencia como bloguero y mientras yo realizaba una más de las reinstalaciones de Windows en mi computadora, él se encargó de convencerme por completo.


En fin, hoy quise dar un paso adelante en esto y abrir un blog que sacara a relucir algo de lo que a veces no encuentro dónde plasmar y que tal vez en este espacio encuentre cabida, y porque no algún lector extraviado que le parezcan interesantes algunas de las cosas que aquí se publiquen.


No pretendo generar algo temático, así que tal vez escriba sobre el ATLANTE (equipo de mis amores), de tecnología, software, poesía, de la familia, película o de alguna otra mariguanada.


¡Ah, lo olvidaba! Con el perdón del Cervantes, García Márquez, Octavio Paz y el Libro Vaquero  pero no pretendo ser un ejemplo de buena redacción y ortogtafía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario